Terminal Biométrica de Palma y Huella Digital para Gestión de Asistencia y Control de Acceso
Terminal Biométrica de Palma y Huella Digital para Gestión de Asistencia y Control de Acceso

Terminal Biométrica de Palma y Huella Digital para Gestión de Asistencia y Control de Acceso

  • Modelo: P160
  • Fabricado por: ZKTECO

$202.83USD

Detalle

P160 es una terminal multi-biométrica para aplicaciones de Tiempo y Asistencia con funciones de Control de Acceso ya que puede ser conectada con cerraduras eléctricas, sensores de puertas y botones de salidas.

Cuenta con el más reciente algoritmo de reconocimiento de palma y huella digital que con su optimizada tecnología puede almacenar hasta 600 plantillas de palma y hasta 3,000 de huella digital.

Comunicación vía TCP/IP, USB-Host y Wi-Fi (opcional), para garantizar una óptima conexión y transferencia de datos. Además de poseer gran velocidad de verificación y una interfaz amigable con el usuario, su atractivo diseño es ideal para su instalación en oficinas.

 

Especificaciones

PantallaTáctil 2.8 pulgadas
Capacidad de Palmas600
Capacidad de Huellas3,000
Capacidad de Tarjetas10,000
Capacidad de Eventos100.000
ComunicaciónTCP/IP, USB-Host, Wi-Fi (opcional)
Funciones EstándarCambio Automático de Estado, Búsqueda Self-Service, Código de Trabajo, Entrada T9, 9 Dígitos de Usuario, Horario de Verano, Timbre Programado, SMS, Impresora. Módulo de Control de Acceso 1: Botón de Salida, Cerradura Eléctrica, Alarma, Salida 12V, Entrada Auxiliar.
Funciones OpcionalesTarjeta ID, MIFARE, PoE, 3G, Batería, ADMS. Módulo de Control de Acceso 2: Botón de Salida, Cerradura Eléctrica, Alarma, Salida 12V, Entrada Auxiliar, Sensor de Puerta, RS485, Salida / Entrada Wiegand.
Fuente de Alimentación12V 1.5A  (No Incluida)
Velocidad de Verificación≤1 seg
Temperatura de Operación0°c a 45°c
Humedad de Operación20% - 80%
Dimensiones179.95 x 134.94 x 38.5 mm