Radio Backhaul Punto-Punto MIMO 4X4:4ac, IP67, 10.0 - 11.7 GHz, Alta Velocidad hasta 1.5 Gbps, Conectorizado, Monitoreo a través de la nube.
Radio Backhaul Punto-Punto MIMO 4X4:4ac, IP67, 10.0 - 11.7 GHz, Alta Velocidad hasta 1.5 Gbps, Conectorizado, Monitoreo a través de la nube.

Radio Backhaul Punto-Punto MIMO 4X4:4ac, IP67, 10.0 - 11.7 GHz, Alta Velocidad hasta 1.5 Gbps, Conectorizado, Monitoreo a través de la nube.

  • Modelo: B11
  • Fabricado por: MIMOSA NETWORKS

$3,286.71USD

Detalle

  • Link de soporte directo de Mimosa Networks (Help Center)
    https://backhaul.help.mimosa.co/home

    Link de proceso de garantia de Mimosa Networks (Help Center)
    https://mimosa.co/warranty.html
    Backhaul más poderoso y rápido del mercado en banda licenciada1.5 Gbps con MIMO 4x4:4ac en banda licenciadaActualice sus enlaces de Backhaul a la máxima velocidad que un sistema inalámbrico punto a punto puede soportar. Con el radio más poderoso y rápido del mercado en la banda de 10 a 11.7 GHz con velocidades como la fibra óptica en el aire.
    Principales características del B11.Sistema de GPS + GLONASS integrado para sincronización eficaz de los paquetes de datos en Tx y Rx.
    Doble canal con Tx y Rx simultánea e independiente para redundancia y reducción de interferencia.
    Radio en 2.4 GHz 802.11b/g/n integrado para gestión vía WiFi desde un celular o tablet.
     MIMO y modulación: 4x4:4 MIMO OFDM hasta 256 QAM.
    Gestión de ancho de banda: en DL/UL: 50/50, 75/25, 25/75 % y automático por demanda del sentido del tráfico.
    Máxima potencia de transmisión: 24 dBm.
    Baja latencia < 1 ms.
    Para intemperie: IP67.
    Rango de temperatura: -40 a 55 °C (-40 a 131 °F).
    Consumo máximo de energía: 30 W ideal para sistemas con energía solar.
    Alimentación: 48-56 Vcd vía inyector PoE pasivo POE56V (incluido).
    • Protección contra sobre tensiones integrado ESD.
    Interfaz de red: Gigabit Ethernet y fibra.
    Seguridad avanzada: 128 bit AES-PSK.
    • Hasta un millón de paquetes por segundo.B11 Conectorizado, MIMO 4x4:4 802.11ac con GPS + GLONASS(Distancia estimada de 0 a 50 km en PTP depende de las condiciones de cada sitio como disponibilidad de espectro, niveles de ruido, línea de vista plena y ancho de banda buscado). El B11 esta diseñado para zonas urbanas donde no se puede establecer un enlace en 5 GHz por el espectro saturado. • Frecuencia: 10,000 – 11,700 MHz.
    Distancia de 0 a 40 km aproximadamente depende del ancho de banda buscado.
    Máximo desempeño hasta 1.5 Gbps de velocidad agregado en DL/UL.
    • Conector circular de guía de onda. 

Nota: el equipo ya incluye internamente un protector contar descargas, se recomienda aterrizar a una tierra fisica. 

La radio de retorno B11 de Mimosa está diseñada para la era moderna de Internet, y se adapta instantáneamente a los requisitos variables de ancho de banda ascendente y descendente al menor costo por Mbps en la industria.

1.5 Gbps                    <1 ms                      100+ km

 Velocidad agregada                                             Estado latente                                          Distancias de enlaces

 

 

 

SÓLO AGREGA FIBRA

De fibra a inalámbrica es el futuro de la conectividad, y el B11 está listo para ello. Simplemente agregue su módulo SFP preferido y estará iluminado con velocidades de fibra gigabit. Si no está listo para la fibra, el B11 también ofrece una conexión Gigabit Power-over-Ethernet estándar.

 

 

Noche --- Día

 

 

CAMBIOS EN EL ANCHO DE BANDA COMO 

LA NOCHE Y EL DÍA

Durante las horas pico de la noche, las descargas y la transmisión de video ahora representan casi el 90% del tráfico, mientras que los servicios simétricos durante el día y el tráfico ascendente prioritario son tan críticos como siempre para las empresas. Las radios FDD heredadas están limitadas al uso del tráfico simétrico, lo que deja vastas cantidades de espectro constantemente subutilizadas. Sin embargo, el B11 puede adaptarse dinámicamente a la demanda de ancho de banda utilizando la tecnología Auto-TDMA, maximizando la utilización del espectro a lo largo del día.

 

 

 

 

Ingeniería de precisión

INGENIERÍA DE PRECISIÓN PARA LA CONFIABILIDAD

El espectro con licencia siempre se ha preferido por su mayor confiabilidad de enlace. Ahora, con la ingeniería de precisión del B11, puede disfrutar de la eficiencia del espectro, la increíble estabilidad líder en la industria y, por primera vez, un control dinámico de ancho de banda innovador.

 

 

 

 

B11 confiable

IP67 FUERA DE LA CAJA

El B11 está listo para soportar los elementos directamente de la caja. Viene con una glándula de sellado IP67 y jaula SFP *, diseñada específicamente para sellar cables pre-terminados.

* El conducto flexible estándar para la conexión al prensaestopas de sellado del puerto de fibra no se suministra, ya que generalmente se requieren longitudes personalizadas.

 

B11 Mountgo @ 2X

 

JUSTO EN EL BLANCO

En el pasado, apuntar su antena para encontrar la mejor señal era más arte que ciencia. Hemos eliminado las conjeturas de la orientación de la antena al agregar Wi-Fi de 2.4 GHz directamente en la radio, ¡convirtiendo cualquier teléfono inteligente en la herramienta de orientación más sofisticada del planeta! Ahora los instaladores pueden ver los detalles de radio y los niveles de señal de destino de forma instantánea con la tecnología de puntería más precisa disponible en la industria. ‡

 

 

 

 

Todos los tamaños 2Final

TODOS LOS TAMAÑOS

Desde los enlaces más cortos a los más largos, podemos indicarle todos los tamaños de antena * que necesita para obtener la licencia y coordinar adecuadamente sus enlaces B11.

* Los tamaños mínimos de los platos varían según las regulaciones específicas de cada país. Las antenas de 380 mm no están disponibles para su uso en los EE. UU. Para la banda de 10.7-11.7 GHz.